Mensaje del Presidente Ejecutivo Tadahiro Yoshida

Sociedad

La esfera “Sociedad” en El Principio Administrativo que dice “YKK busca el valor corporativo de mayor importancia,” incluye tres grupos de interés: clientes, sociedad y empleados. Cuando escuche la declaración que acompañe el “El Ciclo del Bien,” “Nadie prospera sin alcanzar el beneficio del otro,” Espero que usted rápido se acuerde de estos tres factores claves.

Actividad

La esfera “Actividad” incluye tres métodos que proporcionan valor a nuestros grupos de interés: los productos, la tecnología, y la administración. Creamos valor en estas tres áreas mientras se hace una conexión a los tres grupos de interés (clientes, sociedad y empleados) a quien queremos proporcionar valor.

Justo

Hay algunos problemas que no pueden resolverse en los negocios entre las regiones que tienen diferentes formas de pensar y diferentes sistemas de valores, sin importar cuánto los productos y la tecnología se hayan mejorado y el negocio eche raíces en la comunidad local. La forma de pensar de la empresa debe incluir un mecanismo para hacer juicios en estos casos. En mis esfuerzos para identificar a ese mecanismo, llegué a la palabra “justo.”

Valor Corporativo

Incrementar el valor de la empresa no es la única meta. Más bien, el objetivo es que para que cada individuo aumente su propio valor, éste sea evaluado altamente, y viva una vida agradable. Participe en trabajo agradable. Crear una empresa que sea percibida como buena. Por favor entienda que esto se expresa en las palabras, “YKK busca el valor corporativo de mayor importancia.”