El Principio Administrativo

Además de Filosofía YKK, el Grupo YKK tiene un principio importante adicional de la administración que se definió en 1994: “YKK busca el valor corporativo de mayor importancia.”Además de heredar el “Ciclo del Bien,”como la Filosofía de YKK, Tadahiro Yoshida (presidente de la compañía en el momento) ha propuesto este principio administrativo, que pone énfasis en el creciente  valor corporativo en medio de un entorno empresarial que cambia significativamente.

El Principio Administrativo, “YKK busca el valor corporativo de mayor importancia,” fomenta la búsqueda de calidad nueva en las siete áreas de clientes, empleados, sociedad, los productos, la tecnología, la administración y la igualdad. Las primeras seis de éstas – desde los clientes hasta la administración – son reformulaciones de los puntos claves heredados de la época de la fundación de la compañía. La séptima “igualdad” se acaba de agregar. El Grupo YKK realiza negocios en todo el mundo y se compone de personas que tienen diversos valores y costumbres.

La “Igualdad” se colocó como el punto decisivo dentro del Principio Administrativo como el estándar común de decisiones y de acciones en todo el mundo. La tecnología puede ser mejorada, buenos productos pueden ser creados y el negocio puede echar raíces en la comunidad local, pero todavía hay algunos problemas que no pueden resolverse entre las regiones que tienen diferentes formas de pensar. Creemos que en esta era de la diversificación, existe la necesidad de luchar por la “igualdad.”

El Principio Administrativo se formularon para que coincidieran con los tiempos mientras se mantiene la filosofía del “Ciclo del Bien.”  Con el fin de responder a las necesidades de la sociedad y aumentar la calidad de las siete áreas, cada empleado y cada organización debe crecer, aumentar el valor individual  y como resultado se aumentará el valor corporativo. El deseo de aumentar los esfuerzos para lograr este objetivo impregna El Principio Administrativo.