POLITICA

YKK COLOMBIA S.A.S, Es una empresa dedicada a fabricar y comercializar cierres de cremalleras; ofrece un producto y un
servicio de calidad que logra satisfacer los estandandares exigidos, declara su compromiso de brindar productos, servicios y el
desempeño de alta calidad, buscando permanentemente
satisfacer las necesidades de sus clientes, controlando y
minimizando los impactos ambientales y los riesgos de seguridad y
salud en el trabajo asociados a sus actividades.

YKK COLOMBIA, Se compromete a propiciar el mejoramiento
continuo de su sistema de gestión integrado, basándose en los
siguientes principios:

  1. Mantener el compromiso de toda la organización para establecer y verificar el cumplimiento de los objetivos y metas de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo.
  2. Cumplir con la contratación de personal competente, el desempeño en los proceso, mantener y mejorar la satisfacción de los clientes, resultados positivos en los procesos y los estándares de calidad del producto y el servicio, todo lo anterior es de acuerdo a los principios impartidos por la compañía, trabajamos también en la normativa legal al componente ambiental, la seguridad y salud en el trabajo, las regulaciones aplicables y los requisitos con terceras partes suscritos por la organización.
  3. Prevenir la contaminación del medio ambiente y la ocurrencia de accidentes.

 

Esta política es publicada y difundida a todo el personal, para obtener así su cooperación y participación, siguiendo el ejemplo manifestado y demostrado desde la alta dirección de la compañía.